domingo, 18 de enero de 2015

Pelicula el infierno

Pronto será el dia de los enamorados.....nunca pasé uno con él..siempre estabamos lejos... Este año estará con la persona que ama...y yo...no podré evitar acordame de él... No sé si es justo..o o...supongo que tengo lo que me busqué yo sola.. Peliculas Flv..nunca creí que pudiera enamorarme de esta manera...nunca nunca creí que yo..conservaría un amor...que no tengo,nunca pense...que amaría una ilusión el resto de mis dias..nunca..nunca imaginé aquel primer dia que fui suya....que lo sería ...para siempre..

Y no hay nada en este mundo que consiga hacer que lo olvide...y sé que no debería decirlo..ni pensarlo...ni escribirlo...
Pero aún lo quiero...y reniego de mi mil veces....pero lo Peliculas Flv...

Y este amor...se está convitiendo en una maldición...y no hay príncipe capaz de romperla....estaré hechizada...lo que me resta de vida..

No hay necesidad de mentiras.....no..tú no la tienes...puede que para él las mentiras formaran parte del juego que jugabamos los dos,el ponía una mentira....yo disfrazaba una verdad....mentirosos los dos...él..y yo...
http://peliculasgratisflv.org/

Quizás todo fue mentira..mentira el amor..mentira los besos..mentira las caricias.... Y yo que aún sigo esperando....creyendo en sus mentiras..disfrazándolas de verdad...excusándolo...disculpándolo..

Pero tú..tú no tienes que mentirme... No hay promesas,no hay compromisos...eres tan libre como tú te permitas ser... Yo no te pregunté...y tú ..me has mentido... Mentira confesada..sin importancia...pero no me has dicho la verdad.. Me conoces y sabes que no me enfado...que te diré lo que pienso..y lo he hecho...."Que pensarás si un dia te digo que no te creo???"

No hay comentarios:

Publicar un comentario